25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Parques de Maracay listos para las vacaciones escolares

|| Rodolfo Gamarra

A pocos días de culminar el periodo escolar 2022, ya los diferentes parques naturales y atracciones en Maracay, municipio Girardot, se encuentran listos y aptos para la temporada de vacaciones.

El parque Santos Michelena y Parque Acuático Maracay, realizaron labores de mantenimiento de sus estructuras para poder atender a las familias que vienen en tiempo de vacaciones por diversión y distracción.

En el Santos Michelena plantaron nuevos árboles que viene a dar mayor frescura y disfrute visual en los espacios abiertos, donde los visitantes podrán disfrutar de campos para el juego de beisbol, fútbol, voleibol entre otros, además caminar y trotar y disponer de equipos de ejercicios con la ventaja de estar al aire libre.

Hasta los momentos se desconoce algún itinerario de eventos especiales vacacionales o por el Día del Niño, próximo a celebrar.

Otro de los parques que está a la disposición de los visitantes es el Parque Acuático Maracay, pudimos conocer que recientemente se realizaron trabajos profundos de mantenimiento en estas hermosas instalaciones con el fin de que funcione de manera óptima para dar la bienvenida a los niños en su día y en vacaciones. La administración del parque avisará a través de sus redes sociales sobre los eventos especiales.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!