32.8 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Plataforma Unitaria insta a participar en primarias

|| Glenn Requena

La coalición está conformada por varios partidos políticos como PJ, UNT y Encuentro Ciudadano

La Plataforma Unitaria, capítulo Aragua, invitó a todas las fuerzas democráticas a unirse, para derrotar a la actual administración nacional en las elecciones presidenciales de 2024.

Pedro Esser Petit, secretario de la organización en la entidad, destacó que es preocupante la situación que atraviesa la región y el resto del territorio nacional, por lo que consideró necesario convocar a todas las fuerzas democráticas que crean que para cambiar de Ejecutivo nacional, se debe ir a un proceso electoral.

“Necesitamos la incorporación de todos. Tenemos que estar involucrados en la lucha al lado del pueblo”, resaltó el dirigente.  Esser señaló que a través de elecciones primarias se debe escoger al candidato único como alternativa “para superar la crisis que viven los venezolanos”.

“Todos tenemos que estar aquí. Cuando la causa es justa no podemos renunciar a ella, Venezuela se merece un futuro mejor”, expresó el representante de la Plataforma Unitaria en la entidad aragüeña.

Es de destacar que esta coalición en Aragua está conformada por partidos políticos como Acción Democrática (AD), La Causa R, Voluntad Popular (VP), Primero Justicia (PJ), Un Nuevo Tiempo (UNT), Movimiento por Venezuela (MPV), Convergencia, Encuentro Ciudadano y Copei.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!