32.9 C
Maracay
viernes 12, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cámara de Comercio de Ocumare renovó su liderazgo

|| Carlos Rodríguez

En las instalaciones de la Posada Samiana, luego de cumplir con lo establecido en la normativa legal, fue presentada y aprobada por unanimidad en asamblea general, la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio del Municipio Ocumare de la Costa de Oro.

En esta ocasión, fue inscrita una única plancha, la cual contó con el respaldo de los presentes, en un evento que le permitió a Normalia Dávila, titular saliente, agradecer el apoyo recibido durante su gestión.

Dávila elogió a los emprendedores y empresarios que apuestan por el crecimiento económico del municipio y por ende del país.

Josué Medina quien asume la conducción de la Cámara por dos años, llamó a la unión entre los comerciantes, a la par de sumar esfuerzos e invitó a los nuevos emprendedores y a quienes están dentro de la actividad comercial, a ser parte de la organización.

“Tener un aval del servicio que van a prestar y el compromiso de la Cámara de ayudarlos a crecer”.

Por su parte, el nuevo vicepresidente, Jorge Rivera Silva, solicitó a los integrantes de la Cámara de Comercio de Ocumare un trabajo mancomunado, “porque necesitamos el pleno desarrollo del municipio hasta convertirnos en una vitrina nacional e internacional, pues Ocumare tiene con qué”.

A medina Medina y a Rivera lo acompañarán Manuel Acacio (Director General), Valeska Cabrera (Tribunal Disciplinario) y Patricia Borelly (Secretaria).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES