27.1 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Efectivos militares recibieron nuevos ascensos en Maracay

|| NP

El acto se desarrolló desde las instalaciones de la Escuela Básica Militar y de la Base Aérea Libertador

A propósito de los actos de ascenso que se desarrollan en el país, el comandante de la Zona de Defensa Integral de Aragua (ZODI-Aragua) G/D Edward Betancourt Gudiño, expresó este lunes desde el patio central de la Escuela Básica de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana (FANB), que en Aragua se colocaron 1.270 nuevas jerarquías a profesionales militares.

Durante su participación, el general de división subrayó que estos hombres y mujeres fueron ascendidos en las instalaciones del patio central de la EBM y en la Base Aérea Libertador. Cabe destacar que, dentro de los ascensos se alcanzó la cifra de siete nuevos generales de división y nueve generales de brigada.

El GD Edward Betancourt Gudiño presidió el acto

Betancourt Gudiño añadió que este acto es de tradición castrense, que se efectuó normalmente en el mes en curso, ya que corresponde al fin de año militar, el cual genera cambios y renovaciones, que permite premiar a funcionarios de la FANB que han demostrado optar por condiciones propias la nueva jerarquía y grado superior obtenido.

El comandante de la ZODI destacó este nuevo acto de ascenso como un logro, “un episodio histórico en medio de un asedio, en situación de bloqueo económico”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!