27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisan cumplimiento de tarifas del pasaje

|| Yirvis Vásquez / Foto Cortesía 

Los conductores que cobran más de lo acordado por rutas pueden ser sancionados con la retención del vehículo

Luego de dos meses de incrementar el pasaje urbano y suburbano, funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) del estado Aragua, se mantienen desplegados a diario por las diferentes paradas de la entidad y el Terminal Central de Maracay, a fin de garantizar el cumplimiento de lo acordado el pasado mes de mayo.

Esto debido a que hay transportistas que han querido cobrar el pasaje urbano a partir de Bs 3. En este sentido desde el INTT Aragua, para garantizar el movimiento de los usuarios, monitorea a los conductores de la región

El costo actual del pasaje urbano es de Bs 1.50, mientras que el suburbano se fija a partir de Bs 2. Lo que aclaran los entes encargados es que las rutas que van hacia El Castaño, Hospital, La Pedrera, San Vicente y una línea de La Barraca, tienen el pasaje urbano en Bs 2, por kilometraje y las pendientes.

Entre las sanciones que se le aplican al conductor por parte del organismo de transporte, en caso de incurrir en faltas de este tipo es la retención del vehículo, además de recibir una charla en las instalaciones del INTT. El instituto hace un llamado a la población a denunciar si existe una situación irregular.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!