21.3 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vuelve la Feria del Jurel al Terminal

|| Glenn Requena / Foto: Archivo

Ya han ofertado el rubro en zonas como Magdaleno, San Francisco de Asís y Santa Rita

La Feria del Jurel volverá a la ciudad de Maracay durante este fin de semana, representantes del Servicio Autónomo de Tránsito y Transporte Terrestre (Setra) venderán el rubro a precios “solidarios” en el Terminal Central Maracay y en la entrada de la urbanización Base Sucre.

Álvaro José Colina, miembro del Setra, expresó que el operativo se hará a partir de las 7:00 am y los precios estarán entre 12 y 18 bolívares, el consumidor decidirá si lo querrá en rueda o entero.

Precisó que ya se han realizado aproximadamente 50 operativos de este tipo, sin embargo, esperan llegar próximamente a los municipios del sur de Aragua, para que habitantes de estas localidades también tengan la oportunidad de comprar jurel a precios “solidarios”.

“El viernes pasado estuvimos en San Francisco de Asís (en Zamora), antes en la alcaldía de Francisco Linares Alcántara (FLA) y el lunes en Magdaleno (Zamora). Pronto estaremos en el sur de Aragua”, detalló Colina.

Resaltó que más de 12.000 kilos de pescado trasladado desde Choroní se han comercializado desde que comenzaron con estos operativos.

“La gente se lleva más jurel en rueda, porque entero si la unidad pesa cinco kilos son como 60 bolívares, entonces lo ofrecemos en rueda y la gente se puede llevar lo que pueda”, recalcó el transportista.

La Feria del Jurel se ha convertido en un espacio frecuente en el puerto terrestre de Maracay, donde más 2.000 familias han comprado este rubro y así llevarlo al hogar.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES