34.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinaugurado Centro Educativo Hospitalario en el HCM

|| NP  / Fotos Cortesía 

Autoridades nacionales y regionales de la Fundación del Niño convergieron en la actividad

En aras de brindar espacios acogedores y dispuestos para el desarrollo integral de la creatividad infantil durante el proceso de hospitalización, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, reinauguró el Centro Educativo Hospitalario Dr. Carlos Burgos, en el piso cinco del Hospital Central de Maracay (HCM).

Más temprano compartieron en la Fundación del Niño Simón en AraguaMás temprano compartieron en la Fundación del Niño Simón en Aragua

La máxima autoridad regional reabrió el área perteneciente a pediatría en compañía de la presidenta de la Fundación Nacional El Niño Simón, María del Valle García Carneiro, la directora regional de la Fundación en Aragua, Nakary Motta, autoridades de salud y personal del HCM en una actividad que describió las bondades del recinto.

“La reinauguración de esta sala es de máxima importancia porque los niveles de creatividad definitivamente se ven en las paredes y hasta en el techo. Pero son nuestros queridos niños que, después de recibir un tratamiento muy especial, pasan a esta sala para distraerse, para invertir su tiempo en juegos”, aseveró la gobernadora desde el sector que se vale de tres especialistas para desarrollar las actividades.

La mandataria regional anunció que a fin de ofrecer otros beneficios, pronto se sumará el sistema de orquestas a las formaciones ofrecidas desde el centro educativo.

“Estamos haciendo un trabajo bien articulado desde el Gobierno regional y cada una de las instancias que tienen que ver con este maravilloso proyecto”, en relación a las clases de música.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!