24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de La Coromoto exigen solución de problemas comunitarios

|| Luis Chunga

Solicitaron a las autoridades municipales que no politicen las necesidades del pueblo

Entre aguas de cloacas, basura, falta de alumbrado público, inseguridad y derroche de aguas para consumo, viven los pobladores de La Coromoto, municipio Girardot.

Las amas de casa Rosa Torres y Miroslava Acosta, así como los vecinos Juan Salazar y Manuel Gutiérrez, denunciaron que sus problemas comunitarios tienen más de 20 años de existencia.

Añadieron que cada vez que se realizan elecciones municipales y presidenciales, recién los candidatos y autoridades que buscan los votos, visitan el sector y nuevamente se comprometen a solucionar los problemas. “A muchos de ellos solamente les falta arrodillarse para que nosotros creamos en sus promesas, pero ya estamos cansados porque todo eso resulta mentira” indicó Salazar.

“Manantiales” brotan en la vía pública

Asimismo, Rosa Torres indicó que “ hemos reclamado hasta el cansancio, las autoridades no saben lo que significa conciencia comunitaria, en varias oportunidades firmamos documentos, pero nunca nos hacen caso, hay calles como la 106, Guacara, San Francisco, avenida 107, callejón Rangel entre otras, que tienen problemas de cloacas y derroche de aguas blancas, recordó.

Luego añadió que “nuestros problemas son comunitarios y nada tiene que ver con la política,” explicó.

Por su parte, Elizabeth Valera consideró que “ mi hija y mis nietos tuvieron que mudarse porque les dio dengue, cuando llueve, esta calle Guacara se pone horrible, la pestilencia, los roedores, plaga de zancudos, todo eso nos afecta pero lamentablemente nadie nos ayuda” denunció.

Entretanto, Manuel Gutiérrez, tocó el tema de la falta de recolección de la basura y alumbrado público. “Nunca hemos politizado nuestros problemas comunitarios, lo que pasa es que falta voluntad para que las autoridades en realidad cumplan sus promesas” remarcó.

Finalmente, los vecinos anunciaron que ellos continuarán denunciando los problemas de la comunidad sin necesidad de politizar el tema.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!