26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Rechazan ocupación de plaza La Soledad

||Glenn Requena/Foto: Cortesía

La comunidad no ha autorizado eventos navideños u otras actividades, piden tranquilidad en el sector

Vecinos de La Soledad, municipio Girardot del estado Aragua, denunciaron la ocupación “ilegal” de las áreas verdes y espacios públicos de la plaza Cristóbal Mendoza y de la urbanización, con ventas y comercios aparentemente permisados por los entes municipales y sin la autorización de la comunidad.

Solicitaron el desalojo de la economía informal, vendimias y otras actividades no autorizadas por la Asamblea de Ciudadanos y Ciudadanas (ACC).

Asimismo, niegan la instalación del bazar navideño o cualquier evento o actividad comercial “que afecte la tranquilidad de la comunidad en la plaza de la zona y de las áreas comunes”.

Aura Corty Sosa, residente del sector, enfatizó que niños y jóvenes de urbanismos aledaños, no tienen espacios para la recreación.

En un comunicado, los vecinos instaron a que se investigue el presunto usufructo de los espacios públicos de la plaza Cristóbal Mendoza, ya que la ACC no ha otorgado aval a ninguna organización. Piden que se restituya el uso de la mencionada área como una zona de convivencia de toda la comunidad, como ocurre en las plazas Bolívar y Bicentenaria.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!