25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldía de Revenga entregó insumos para recuperar tanque en 5 de Julio

|| NP

En el marco de la celebración del 52 aniversario de la fundación de la de comunidad 5 de Julio, el alcalde del municipio José Rafael Revenga en el estado Aragua, Daniel Perdomo, ordenó la entrega de implementos e insumos para la rehabilitación y puesta en funcionamiento del tanque Las Colinas, ubicado en la parte alta de la citada comunidad.

Dicha actividad estuvo a cargo de la directora de Hacienda Municipal y el director de Administración de la alcaldía, Wendy Ortiz y Ronny Loreto, respectivamente. Los funcionarios en nombre del burgomaestre procedieron hacer la entrega formal a las voceras y voceros del Consejo Comunal 5 de Julio.

Los implementos e insumos entregados consistieron en: 400 metros de manguera de dos pulgadas de diámetro, adaptadores de media tanto en plástico como galvanizados y llaves de dos pulgadas. Indicó el director de Administración que esto fue un compromiso adquirido por el alcalde en una de sus tantas visitas al sector; “lo que queremos se llevarle una mejor calidad de vida a toda la comunidad, y para ello se hace necesario la puesta en funcionamiento del tanque con capacidad de almacenamiento de 200 mil litros de agua potable, ubicado en la parte alta del sector” acotó Loreto.

Agregó que, con la recuperación de este importante tanque se le podrá llevar el servicio de agua potable por tuberías a 30 familias; “estas familias están ubicadas en la parte alta conocida como Las Colinas, una vez pongamos en funcionamiento este tanque podremos conectar a estos 30 hogares y llevarles el vital líquido” subrayó.

El servidor público declaró que con el trabajo articulado entre Hidrocentro y el ente municipal tienen previsto que estas labores de conexión al tanque estén listas para la segunda quincena del mes de julio del presente año.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!