22.6 C
Maracay
sábado 20, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Calles de Campo Alegre llenas de basura y huecos

|| Luis Chunga / Fotos Cortesía

Vecinos denunciaron que desde hace dos meses no les llega la bolsa Clap

Vecinos de los diferentes sectores de la comunidad de Campo Alegre, al sur de Maracay, en el municipio Girardot, exhortaron a las autoridades municipales a que implementen operativos de recolección de basura, reparación de las vías y de las tuberías de aguas servidas.

Basura en la pared perimetral de la Unidad educativa “Creación Campo Alegre.

Señalaron que es un peligro caminar y transitar a cualquier hora por algunas de las calles del barrio, porque hay zonas intransitables, razón por la cual los vecinos se ven en la necesidad de colocar cauchos o cualquier otro tipo de obstáculos para evitar algún accidente vehicular.

Mencionaron el caso de la calle El Mamón con Juncal, también cerca del mercado municipal entre otros. Denunciaron la falta se recolección de basura, que obliga a los vecinos a lanzar los desperdicios en la calle y a cualquier hora del día.

“Campo Alegre tiene muchos problemas comunitarios, no es posible que en una de las paredes de la escuela Creación Campo Alegre” lancen la basura, sin tener en cuenta que se puede generar alguna epidemia que atente contra la salud de los estudiantes” dijo María Sandoval.

También mencionó el caso en la calle Principal con Páez, donde muchas veces la gente pasa en sus carros y desde la ventanilla lanzan los desperdicios en bolsas mal amarradas, generando montículos que en las noches son invadidos por roedores.

Troneras de todos los tamaños abundan en la vía pública.

“Me llamo Pedro Fuentes y lamentablemente, cada día en el barrio Campo Alegre, vemos que poco a poco se va deteriorando, tenemos problemas de aseo urbano, huecos y troneras en sus calles, también desde hace dos meses no nos llega la bolsa Clap, es triste que politicen la entrega de las bolsas de comida” denunció.

Luego, Fátima Jiménez señaló: “Aquí el temor es la inseguridad en que vivimos, bandas de delincuentes de otros barrios llegan en pandillas para cometer sus robos y atracos a los vecinos, es importante que se realice un patrullaje policial por la zona” solicitó.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES