31.9 C
Maracay
jueves 18, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familia Cedeca se reencontró después de dos años

|| Luis Chunga

En la comunidad de Campo Alegre, en Maracay realizaron actos religiosos, deportivos y culturales

Un gran reencuentro de confraternidad, unión familiar y deportivo, realizaron los integrantes del Centro Deportivo Campo Alegre, mejor conocido en el barrio como Cedeca.

El evento estuvo bajo la coordinación de Williams Phojo, quien consideró exitoso el reencuentro porque no se realizaba desde hace dos años, debido al problema de la pandemia y el respeto de las medidas de bioseguridad.

“Retornamos con fuerza para continuar con nuestro programa de actividades anual, teniendo en cuenta que ha bajado el nivel de contagio y ahora nos queda el camino libre para hacer lo que sabemos, es decir crear los nuevos semilleros del deporte”, dijo.

Explicó que este tipo de actividades las realizan en el mes de diciembre de cada año, pero decidieron retomarlo en este mes de julio.

Sobre el reencuentro dijo “hemos realizado una programación sencilla pero muy significativa, con la bendición del sacerdote de Campo Alegre, hemos rendido homenaje a nuestros compañeros que se encuentran en la Gloria de Dios, porque se nos adelantaron” indicó.

Añadió que “nuestro el centro deportivo está integrado por varias escuelas deportivas de basquetbol, futsal, y volibol, con la participación de los niños hasta adolescentes, muchos de ellos se convirtieron en profesionales que salieron de nuestra cantera”, detalló Phojo.

Algunos de los que participaron en el reencuentro no se veían las caras desde hace 15 años.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES