24 C
Maracay
jueves 11, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Padres prefieren regalar juguetes para el Día del Niño

|| Luis Chunga

Los representantes optan por no obsequiar ropa o calzado a sus pequeños

Padres de familia coincidieron en señalar que prefieren regalar juguetes a sus hijos por el Día del Niño, antes que comprar ropa y calzado. Explicaron que por medio del juguete buscan recuperar la alegría y la estabilidad emocional de sus pequeñines, víctimas de la situación país que se vive en Venezuela.

Indicaron que es una buena oportunidad darle al niño algo que le estuviera faltando anímicamente y que la familia había dejado de comprarle.

“Es sorprendente que los padres están comprando juguetes, la venta está buena, llevan pistolas, bicicletas, muñecas Barbie, incluso aquellas familias con menores ingresos optan por celebrar el Día del Niño, regalándole algo, porque es lo que más aprecia el menor” dijo una vendedora de una juguetería de Maracay.

Asimismo, el encargado de una de las más antiguas tiendas de juguetes en la ciudad, dijo que “están saliendo muchos juguetes de todos los precios” y añadió que “compran hasta donde les alcance el bolsillo”. Al preguntarle cuales son los juguetes que más se venden, respondió que muñecas Barbie, pistolas Nerf, dinosaurios, bicicletas, la venta está mejorando” remarcó.

Aura Perales señaló por su parte, que “quienes tienen menor capacidad se orientan más hacia los consumos de comida o de entretenimiento, tratando de pasar un momento de esparcimiento familiar y eso es lo interesante del Día del Niño, pero siempre el niño espera su regalo” explicó.

“Esta semana el movimiento ha sido interesante y se debe incrementar entre el viernes y el domingo de la próxima semana. Estamos todavía en un momento de crecimiento, no a los niveles de hace algunos años, pero creciendo al fin y al cabo” apuntó la joven Perales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES