21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Continúa la Feria del Jurel en comunidades de Aragua

|| Yirvis Vásquez

La Feria del Jurel realizada por los integrantes del Sindicato Ejecutivo del Servicio Autónomo de Tránsito y Transporte Terrestre (Setra), se ha convertido en una alternativa económica para los transportistas y usuarios de la ciudad de Maracay y el estado.

El kilogramo del producto entero es de 12 bolívares, un precio asequible para la población en comparación a las pescaderías.

Este sábado desde el Terminal Central de Maracay más de 500 familias fueron beneficiadas.

Álvaro Colina, miembro del Setra, comentó que semanas atrás se han vendido más de 5.000 kg de la especie en distintas comunidades del estado, en el que las personas pudieron comprar jurel entero a Bs 12, picado en 17 bolívares, y cabeza para la sopa en Bs 5. Cabe resaltar que el rubro es trasladado desde el pueblo de Choroní.

El representante del Setra explicó que estas jornadas se hacen gracias a los apoyos del Ejecutivo regional y municipal, además de las autoridades del Ministerio de Transporte.

La Feria del Jurel llega este domingo desde las 7:00 am a la comunidad de Base Sucre, en el municipio Giradot y el lunes al sector La Croquera, municipio Libertador, para que los consumidores tengan la oportunidad de comprar este alimento a un precio más asequible.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!