32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Monitorean planes y proyectos en materia de transporte en Aragua

|| NP

Este sábado el ministro del Poder Popular para el Transporte, G/D Ramón Velázquez Araguayán, tuvo un encuentro con la gobernadora del estado Aragua Karina Carpio, y el secretario general de Gobierno, G/D Pedro Luis Álvarez Bellorín, para continuar fortaleciendo planes y proyectos en materia de transporte en la región.

El ministro manifestó que seguirán uniendo lazos para garantizar el cumplimiento de lo ya planificado para el crecimiento del estado, el desarrollo ferroviario en la entidad y el crecimiento de la empresa Aeronáutica Nacional “ya próximo un Centro de Distribución de Aviones Tripulados y no Tripulados”.

Dinamizar la economía

De la misma manera, Araguayán subrayó que el sistema ferroviario es una arista que va a permitir que el estado dinamice su economía, de esta manera contará, además, con un aeropuerto de carga férrea con la posibilidad de una ruta hasta Puerto Cabello.

Nuevos autobuses

Por último, aseguró que parte del desarrollo en el sector transporte que se espera para Aragua es la asignación de nuevos autobuses para la empresa TransAragua y así fortalecer todo lo que corresponde al transporte multimodal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!