23.6 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

PSUV debatió desafíos económicos junto a movimientos populares

|| NP / Foto Cortesía

Desde la sede principal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Aragua, se desarrolló un foro con movimientos sociales y populares para debatir el tema económico en el marco de la coyuntura actual, presidido por Ricardo Molina, enlace de la Dirección Nacional de la organización para el estado Aragua y Jesús Faría, vicepresidente de la Comisión de Economía Productiva de la Dirección Nacional del partido.

“Venimos de atravesar durísimas pruebas y desafíos, hemos superado exitosamente cada una de las batallas que hemos enfrentado, el imperialismo ha tratado de sepultar a la Revolución Bolivariana y hemos salido victoriosos en lo político, en lo militar, en lo diplomático. Queda una tarea pendiente, es la económica”, declaró Jesús Faría.

En ese sentido, apuntó que se instaló el Congreso de los Pueblos en el contexto de la nueva época de la transición al socialismo y uno de los temas fundamentales fue “la condena al bloqueo criminal que nos impone el imperialismo yanqui al pueblo venezolano y eso se hace con trabajo, con activismo político, con la movilización de las masas, pero también con la batalla ideológica”.

Por su parte, el diputado Ricardo Molina habló sobre la importancia de contar con la participación de Faría, quien impartió significativos conocimientos.

“La experiencia que se ha ido acumulando en estos años de dura lucha en pleno bloqueo, cómo es que nosotros hemos ido adaptándonos en el marco del bloqueo criminal para seguir avanzando, para construir la Venezuela productiva”, resaltó.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES