21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldía de Bolívar reconoció labor de periodistas de TRV y El Periodiquito

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

Los comunicadores agradecieron el detalle de la máxima autoridad municipal

Periodistas de El Periodiquito y de TRV, medios de comunicación hermanos, son reconocidos por su labor incansable de llevar la información de manera veraz y oportuna.

En el marco del Día del Periodista, celebrado el pasado 27 de junio, la alcaldía del municipio Bolívar en el estado Aragua, entregó reconocimientos a un grupo de profesionales de la comunicación, entre ellos a Fernán Hernández y Anneliesse Contreras, jefe de Cierre de esta casa editora y jefa de Prensa de TRV, respectivamente.

Hernández mantendrá el compromiso para seguir informando

El reconocimiento fue entregado por Lolimar Montilla, burgomaestre del municipio, quien invitó a los agasajados a seguir en el camino de la comunicación responsable y enfocada en ayudar a las comunidades.  En los espacios de la Biodiversidad de la Cultura, ubicado en San Mateo, se hizo este encuentro entre representantes de diferentes medios de comunicación públicos y privados y gobierno municipal, donde además entregaron obsequios.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir haciendo un trabajo mejor y con más compromiso, ética e imparcialidad, para estar llevando información veraz y objetiva. Todo reconocimiento venga de donde venga es motivante y por ello agradecemos esta iniciativa del gobierno municipal de San Mateo”, destacó Fernan Hernández.

Por su parte, Anneliesse Contreras agradeció a la máxima autoridad municipal por reconocer el valor del periodista que tiende a apartarse un poco de la calle, del diarismo. “Para mí es muy importante el reconocimiento. Va más allá de una publicación de una nota o de un apoyo que se le pueda dar a un ente. Es muy valioso que se le entregue el reconocimiento a quienes está n en una oficina como jefes, porque por lo general uno tiende a apartarse un poco de la calle”.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!