21.3 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Activan fase organizativa de Bricomiles

|| NP / Foto Cortesía

En el municipio Tovar, del estado Aragua, inició la conformación de las Brigadas Comunitarias Militares para la Salud (Bricomiles). Este plan gubernamental que servirá para dar respuestas a los reportes hechos a través de la aplicación VenApp, está enfocado en garantizar la reparación de los centros de salud que funcionan dentro de la jurisdicción, bajo la iniciativa de recuperar infraestructuras de asistencia médica, en unión cívico-militar.

El Dr. José Guillén Pinto, irector del ASIC Tovar detalló que el número de Bricomiles corresponden a la misma cantidad de consultorios populares, a los que se suman consultorios de diagnóstico integral, la red ambulatoria y CDI. Por su parte, el alcalde Darwin Cáceres destacó que el contar con las Bricomiles establecidas y registradas, representa un gran avance para la localidad, sobre todo, en lo que respecta al mejoramiento de los centros de salud.

Además, solicitó la incorporación del Poder Popular y de todo el personal médico que hace vida en el municipio, para cumplir con los objetivos planteados.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES