26.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos de Guasimal aseguran vivir encerrados ante la inseguridad

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

Los residentes piden que las autoridades refuercen la supervisión en la zona

Seguridad, alumbrado público y calles asfaltadas, es lo que solicitan los vecinos del sector C de la comunidad de Guasimal, municipio Girardot, estado Aragua, quienes aseguran ser víctimas de los delincuentes, en especial en horas de la noche, por ausencia de iluminación.

“Los entes competentes pusieron alumbrado público hasta donde están los edificios, pero hoy en día hemos hecho varias denuncias y aún no hay respuestas. La inseguridad abunda, de noche aquí no hay luz”, expresó Belkys Coromoto Pérez, habitante de la comunidad.

Jaime González, también residente del sector, comentó que hay calles que tienen más de 10 años sin mantenimiento y los responsables ‘se hacen los ciegos’, solamente se preocupan por los apartamentos”, indicó.

La organización política Fuerza Vecinal acompañó a los habitantes con la denuncia, para exigir a las autoridades regionales y municipales que se enfoquen en dar respuesta a estas fallas, porque son más de 300 vecinos que viven en zozobra por la inseguridad y la ausencia de alumbrado en las calles, que conectan a la Av. Aragua sin ningún tipo de portón o rejas que puedan separar ambos sectores.

“Los vecinos viven en una situación deplorable con la vialidad y el alumbrado público. Para acá no hay forma de que el gobierno pase y darse cuenta del problema de todos los vecinos”, manifestó Alejandro González, miembro de Fuerza Vecinal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!