26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan bajas ventas en litografías de Maracay

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

Stickers y talonarios son de los productos más solicitados por los clientes en algunos de estos locales

Trabajadores de litografías reportaron que el movimiento comercial no ha sido el mejor en las últimas semanas, a pesar que los precios disponibles no son tan elevados. Stickers, talonarios y volantes, son de los más solicitados en estos locales.

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por varias litografías, ubicadas en el casco central de la ciudad, donde se pudo conocer que hay días en los que la venta de sus servicios es baja.

“El movimiento es irregular, hay días que todo parece un boom y otros donde hay una merma”, resaltó Victoria Valero, encargada de una litografía en la avenida 10 de Diciembre.  Por su parte, Dayana Herrera, encargada de otro comercio en el centro de

Los precios varían dependiendo del tamaño

Maracay, indicó que los talonarios, stickers y los volantes, están en la lista de lo que más solicitan los clientes, pero la demanda no es tan alta. Aseguró que los emprendedores son los que más compran en estos locales.

 

“Lo compran para sus emprendimientos, pero el movimiento ha sido flojo. Los flyers (volantes), son para la publicidad y para que la gente se identifique con el servicio”, puntualizó la trabajadora. Hay otros comerciantes que los días con mayor actividad comercial son los viernes, mientras que el comienzo de la semana es el menos movido.

LISTA DE PRECIOS (TABLA)

  • Pendones
Desde seis dólares
  • Talonarios
Entre $ 10 y $ 20
  • Stickers                     
Desde dos dólares el pliego y trae 130 etiquetas de tamaño 3×3
  • Volantes                    
$ 10 y tiene 500 hojas
  • Cajas                          
A partir de $ 200
  • Sellos                         
Desde $ 8 dólares

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!