27.3 C
Maracay
miércoles 17, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Min Unidad juramentará su directiva regional

|| Glenn Requena

Durante la jornada estarán presentes varios dirigentes nacionales y de la región

El partido político Movimiento de Integridad Nacional – Unidad (Min Unidad) cumplirá 45 años de fundado. Alfredo Boscán, presidente de la organización, visitará el estado Aragua este próximo sábado 16 de julio, para avanzar en la reconstrucción del tejido social en el territorio nacional.

David Briceño, secretario general de la tolda en la región, informó que Boscán estará en el municipio Libertador, acompañado de algunos parlamentarios a la Asamblea Nacional (AN) y miembros de la directiva regional de la organización en Aragua.

Comentó que la visita a Palo Negro tiene la finalidad de seguir en la conversación con todos los factores políticos que hacen vida en la entidad y con la sociedad civil. Además de juramentar la directiva regional.

“Ni la oposición ni el gobierno pueden dar la solución a los venezolanos. Tenemos que ampliar más una mesa de trabajo. A través de la reconstrucción del tejido social podemos tener la mejor sociedad que todos necesitamos”, resaltó Briceño.

El también legislador del Consejo Legislativo Bolivariano de Aragua (Cleba) indicó que uniendo criterios de todos los sectores se podrá tener una mejor nación y una mejor calidad de vida para poder vivir.

Entre las personalidades políticas estará Aldo Cermeño, exgobernador de Falcón; Simón Lovera, miembro de la directiva nacional de Min Unidad; Stefany Palacio, concejal en Palo Negro y Tomy Salazar, concejal en Mario Briceño Iragorry (MBI).

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!