23.8 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos 83 personas fueron atendidas en jornada médica

|| Glenn Requena

Hace días hubo una caminata ecológica desde El Torreón hasta el urbanismo Los Capuchinos

La Fundación Manos Voluntarias Incondicional (MVI) Sin Límites, junto a la Iglesia Casa de Gracia Internacional, realizaron el segundo operativo de salud, en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), donde al menos 83 ciudadanos fueron atendidos por diferentes especialistas en el área médica.

Enderson Lara, representante de la Fundación MVI Sin Límites, detalló que estuvieron desde tempranas horas de la mañana de ayer en la Plaza Bolívar de El Limón. Los pacientes contaron con valoración médica y psicológica, control de tensión arterial, farmacia solidaria, asistencia social (peluquería y barbería), entre otros.

“Hoy (ayer) fue una atención esplendida. Atendimos 83 personas aproximadamente y entregaron medicamentos a quienes lo necesitaban. Contamos con el apoyo de la empresa privada y algunos talentos profesionales”, destacó el profesional de la salud.

Recordó que MVI Sin Límites ha venido realizando diferentes actividades en beneficio de los habitantes de Caña de Azúcar, El Limón y La Candelaria, hace unas semanas hicieron una jornada de salud en las adyacencias de El Coliseo y recientemente cumplieron con la primera caminata ecológica que partió desde El Torreón hasta la zona de Los Capuchinos.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!