25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aragua participa en Expoferia Cacao y Ron

|| NP

Demostración de las mejores presentaciones de ambos frutos provenientes de distintas partes del país

Desde el Parque Bolívar de la Carlota, en Caracas, el pasado miércoles inició la primera edición de la Expoferia Cacao y Ron 2022, un evento para la formación y exposición de diferentes sectores productivos del país.

Con el objetivo fundamental de generar espacios para el encuentro y formación, la expoferia estará abierta al público en general hasta el próximo domingo,  quienes asistan podrán disfrutar de espacios comerciales, empresariales, emprendedores del cacao, la chocolatería, ron, agroindustria, entre otras áreas.

Es importante resaltar que el primer mandatario nacional visitó el stand de Aragua donde compartió con productores del cacao pertenecientes a las poblaciones de Choroní, Cuyagua y Chuao, representantes del mejor cacao del país y del mundo.

La secretaria de Desarrollo Económico, Maritza Mendoza, expresó que este evento es una vitrina en la que se aprecia la interesante variedad de productos provenientes del fruto. “Vivenciar de manos de los protagonistas, nuestros trabajadores y productores del cacao, cómo está fortalecido este rubro en nuestro estado, con el apoyo de la gobernadora Karina Carpio, para el empuje de este importante motor económico y productivo dentro nuestra región”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!