26.9 C
Maracay
lunes 22, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Galardonado Fernan Hernández como Comunicador del Año en Sucre

|| Glenn Requena 

El trabajo periodístico de Anneliesse Contreras y Luis Chunga, también fueron reconocidos por su larga trayectoria en el medio    

Fernán Hernández, Luis Chunga y Anneliesse Contreras, periodistas de El Periodiquito y TRV, fueron reconocidos durante la entrega del Premio Municipal de Comunicación “Luis Sánchez Ibarra”, en su primera edición, organizado por la alcaldía de Sucre a cargo de Wilson Coy  y el Concejo Municipal, presidido por la edila Elba Fontaine.

El máximo reconocimiento como Comunicador del Año fue para el jefe de Cierre de esta casa editora, Fernan Hernández, quien desde que asumió el reto en El Periodiquito, ha trabajado arduamente para llevar la información objetiva y veraz a los lectores.

Hernández relató que tiene 27 años de graduado como licenciado en comunicación social, pero empezó su larga carrera como reportero gráfico después de estudiar 11 meses en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Sus primeros pasos fueron en Guarenas, donde trabajó ocho meses hasta que pasó a Los Teques y dejó su huella en varios medios impresos. En esta época obtuvo premios por su labor periodística, especialmente en la fuente de Sucesos, donde mantiene un liderazgo.

A su llegada al estado Aragua, trabajó en varios medios impresos de La Victoria y Cagua, hasta que fue recibido en El Periodiquito en el año 2016 hasta 2018, cuando decidió, junto a su familia, migrar a Colombia, donde ejerció como coordinador y editor de un reconocido medio de Bogotá.

En 2021 regresó a Venezuela, inmediatamente tocó las puertas de este impreso, donde gracias a su buen ejemplo de profesionalismo, fue recibido nuevamente, esta vez como uno de los colegas que dirige la sala de redacción.

Chunga también fue reconocido por su trayectoria

A él, a nuestros compañeros Luis Chunga, versado periodista de la región y Anneliesse Contreras, jefa de Prensa de TRV, así como al resto de los reconocidos por su labor en este campo de la comunicación, nuestras felicitaciones y anhelos de continuar cosechando éxitos por un periodismo más humano.

Anne Contreras recibió su reconocimiento por el trabajo en TRV
¿POR QUÉ LUIS SÁNCHEZ IBARRA?

Luis Sánchez Ibarra es un periodista y locutor desde hace al menos 40 años. Ha trabajado en Caracas y en Aragua, además de ser conocido como “El Señor de las Noticias”, es un hijo ilustre de Cagua.  Ayer fue el orador de orden durante la entrega de reconocimientos. 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!