27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Niños especiales de Barbacoas disfrutaron de recreación y esparcimiento

La actividad fue organizada por la Hermandad Emaús de Nuestra Señora del Rosario de Taguay

Como una manera de brindar una atención más directa, basada en la recreación y el esparcimiento destinado a niños especiales del municipio Rafael Urdaneta, en el sur del Estado Aragua y acatando las normas de bioseguridad.

La Hermandad Emaús de Nuestra Señora del Rosario de Taguay encabezada por el párroco José Luis Sánchez, Mauricio Balbi y Arelys de Balbi coordinadores parroquial, así como Luis Argrinzones y Yamila Arvelo coordinadores de la hermandad de Emaús, organizaron un “Día de Recreación, Atención y Amor” para los niños y niñas del instituto de Educación Especial José Tomas León a cargo de la docente Alida Acosta.

En la actividad participaron la primera autoridad del municipio, Sotero González, los concejales Jesús Rivero y Argenis Gutiérrez, quienes colaboraron y compartieron con los niños y representantes actividades como juegos recreativos, pinta caritas, piscinada, almuerzo, merienda, pasapalos, ambiente musical y atención medica asistencial a cargo de la doctora Daniela Rodríguez y la Lic. en enfermería Maritza Vargas.

Pir otro lado la hermandad de Emaús hizo un llamado para que tanto la empresa privada así como las instituciones públicas los ayuden en la obtención de coches, camas especiales, sillas de ruedas y medicinas para estos niños, cuyos padres hacen grandes esfuerzos y sacrificios para poder trasladarlos de un lugar a otro, de igual manera exhortan para que ayuden a planificar operativos médico asistencial para estos niños con condiciones especiales ya que no tienen ningún tipo de atención médica especializada y muchos carecen de medicina para su tratamiento.

“Queremos agradecer infinitamente a todas las personas que colocaron un granito de arena para que se realizara esta actividad y así regalarles una sonrisa a nuestros niños con condición especial”, dijeron los organizadores.Niños especiales de Barbacoas

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!