26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reinauguran el Polideportivo Las Delicias

|| NP

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, dio a conocer este viernes los avances y las transformaciones surgidas durante los 200 días de la gestión a su cargo.

El acto se desarrolló en el gimnasio cubierto Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias, y contó con representaciones culturales de carácter dancístico y musical, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Aragua, Danzas Funda Arnaldo y una presentación musical de tambores por parte de la agrupación Aragua, Cultura y Tradición, que enaltecieron el talento local.

Durante su alocución, la máxima autoridad regional desglosó el alcance de diversas actividades dentro de las que destacaron jornadas, obras a nivel de infraestructura, atención integral a la colectividad, eventos especiales y hasta alcance comunicacional del trabajo al que hace seguimiento a través de las instituciones.

En ese sentido, la gobernadora señaló con una presentación varios de los logros obtenidos en las cinco áreas de gestión durante este último trimestre, donde resaltan la recuperación y apertura del Polideportivo Las Delicias con más de mil 500 personas beneficiadas en distintas disciplinas. Asimismo, la recuperación y reapertura de las instalaciones del IRDA con las que afirmó que el objetivo es “masificar el deporte, regalando sueños” por medio de estas acciones en el área deportiva.

Por otra parte, en el área de salud, habló sobre la rehabilitación al 100% de la Clínica San Vicente con equipamiento en proceso de ejecución. Y 100% de ejecución en la planta eléctrica, climatización en áreas quirúrgicas en el Hospital Los Samanes. De igual forma, la rehabilitación y renovación de la Clínica Psiquiátrica de Maracay, con 75% de avance en la obra

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!