23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Alcaldía de San Sebastián adelantó celebración del Día del Niño

|| Nota de Prensa

A pocas horas de celebrarse el Día del Niño, el alcalde Andrés Aular, acompañado de la primera dama municipal, Yurima Romero, agasajaron a más de 1.500 niños y niñas de San Sebastián de los Reyes, quienes disfrutaron de varias atracciones y actividades.

La actividad se realizó en las áreas comunes y patio de la Alcaldía

La actividad se realizó en las áreas comunes y patio de la Alcaldía de San Sebastián, lugar en el cual el mandatario municipal les dio la bienvenida manifestando a los niños y niñas, y sus padres, que estos espacios son de ellos también y como tal merecen ser atendidos, enmarcado en su política de gobierno. Por su parte Yurima Romero, les preparó una sorpresa a todos los pequeñines, entre ello actividades con payasitos, pintacaritas, eventos recreativos y deportivos, comieron perros calientes, cachapas, cotufas, refrescos y jugos, haciendo de esta antesala un día diferente para ellos.

El alcalde Aular manifestó su respaldo para la formación de los más pequeños

El alcalde Aular manifestó que desde su gobierno van a seguir impulsando y apoyando para que cada niño y niña de San Sebastián de los Reyes sienta que desde la alcaldía tendrán el respaldo para su formación, así como defender sus derechos al estudio, la salud, la recreación, diversión y alimentación entre otros

Yurima Romero preparó sorpresas para todos los pequeñines
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!