32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Amas de casa prefieren comprar los combos de carne

|| Luis Chunga

Amas de casa de Maracay calificaron de excelente la venta de carne por combos ya que permite al consumidor elegir el precio más ajustado a su bolsillo.

Esta es la razón por la que los diversos comercios buscan alternativas para vender este tipo de alimento ante el aumento cada 15 días los precios de esta importante proteína.

Madres de familia dijeron que la actual situación económica es un problema y dificulta que muchos puedan adquirir este producto alimenticio.

DESDE 8 HASTA 20 DÓLARES

El precio de los combos hay hasta los 20 dólares y lo ofrecido varía dependiendo de la carnicería que lo ofrezca. En los combos de 8 dólares la cantidad que se maneja es de 300 gr bisteck, 300 Gr mechada, 300Gr de carne para guisar y 300gramos para para mechar.
Hay combos que ofrecen 1Kg de bisteck, 1Kg de carne molida, 1Kg. Mechada, 1Kg de queso y medio cartón de huevos.

“nosotros las amas de casa nos hemos olvidado el precio de los cortes de carne, antes yo prefería el bistec, pero con lo que gana mi esposo tengo que estirar esos realitos, me sale más económico comprar un combito de 10 dólares y con eso tengo para una semanita” dijo Angelica Peralta.

También Pablo Perales dijo “en mi casa trabaja mi esposa y yo pero no nos podemos darnos el lujo de comprar carne de primera línea, con un combito de 10 a 15 dólares nos abastecemos por lo menos para la quincena”, dijeron.

En el caso de los que cuestan entre 20 y 30 dólares, estos ofrecen un kilo de cada tipo de carne y les agregan chorizo, pollo, harina, condimentos, entre otros.

Pedro Elías dueño de una carnicería dijo que “como muchos comercios hemos decidido vender combos para ofrecerle al cliente alternativas e igualmente poder salir de mercancía que por lo general no es tan pedida como costillas y huesos.

“Buscamos alternativas porque las ventas están bajas, no siempre la gente compra carne y con los combos buenos se animan un poco más”, aseguró.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!