23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

A casa llena se celebró el Día del Niño en Mariño

|| NP

Las contagiosas risas y la alegría de niños, niñas, adolescentes, padres, madres y representantes colmaron los espacios de la Plaza Santiago Mariño y el Parque recreativo El Samán, en medio de regalos, golosinas, música y juegos recreativos, como parte de las atracciones que organizó el Gobierno Municipal liderado por la alcaldesa Joana Sánchez, para celebrar en familia el Día del Niño.Además, los reyes de la casa disfrutaron de las divertidas elocuencias y bailes del payaso Zanahoria, pintacaritas, colchones inflables, camas elásticas, el show mágico de las Princesas de Disney, coloridas presentaciones del cuerpo de baile cultural del movimiento dancístico local “Modamar” y se deleitaron con perros calientes, algodón de azúcar, cereales, así como sustanciosos cotillones.

Una vez incorporada a la actividad, la máxima autoridad municipal, Joana Sánchez, expresó con profunda satisfacción “Transformamos la plaza Santiago Mariño en una metrópoli divertida para que nuestros niños, niñas y jóvenes, quienes son nuestra mayor alegría, se recreen y gocen al máximo su día. Estamos muy contentos de compartir e impregnar de amor a los más de mil 500 chamos que acudieron a festejar junto a nosotros esta jornada que procura enaltecer y preservar los valores, la unión y paz”, aseguró la joven mandataria.

Aseveró que continuará promoviendo conjuntamente con el pueblo organizado mariñense estas políticas integradoras y llenas de afectos creadas especialmente por el Presidente de la República Nicolás Maduro, para seguir fortaleciendo el bienestar de los niños, el encuentro familiar y sano esparcimiento en la municipalidad, en espacios que se han venido construyendo, recuperando y embelleciendo de la mano del Primer Mandatario nacional y de la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio.

EN EL PARQUE EL SAMÁN LA MUCHACHADA TAMBIÉN DISFRUTÓ SU DÍA

Asimismo, Joana Sánchez informó que en el Parque Recreacional y Deportivo El Samán también se efectuaron actividades similares para el disfrute infantil, con entretenimiento, payasos, eventos deportivos y reparto de cotillones repletos de golosinas. Este espacio también estuvo lleno de felicidad y sirvió para el regocijo pleno de la muchachada mariñense que habita en las comunidades aledañas.

Por su parte, los padres y representantes, agradecieron al Ejecutivo municipal la iniciativa de obsequiar gratuitamente a los niños la variedad de juegos y golosinas. “Nuestros hijos están muy felices con estas actividades hechas con amor y cariño, por lo que agradecemos a la alcaldesa esta bendición”, opinaron.

Ambas celebraciones contaron con el despliegue de todos los organismos de seguridad y prevención como Policía Municipal, Protección Civil, Sistema de Protección al Niño, Niña y Adolescentes; así como de los muchachos Recreadores y Recreadoras de la Secretaría de la Juventud, Inademar, Concejo Municipal y demás autoridades de la localidad, quienes brindaron atención a niños, niñas, jóvenes y adultos que acudieron a los eventos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!