29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Con distintas actividades los niños disfrutaron su día

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Rodolfo Gamarra

Realizaron variados eventos infantiles y musicales con entrada gratuita, para el deleite de toda la familia

Calles de comunidades cerradas, centros comerciales y parques repletos, fue el común denominador de ayer domingo, Día del Niño en Venezuela. En Maracay los niños tomaron los espacios habilitados para ellos, junto a padres y familiares.

Pinta caritas y mucho más

En la mayoría de los centros comerciales instalaron castillos inflables, pintacaritas y pintura infantil, durante el fin de semana se realizaron variados eventos infantiles y musicales gratuitos para el deleite de toda la familia.

Muñecos de personajes de dibujos animados compartieron con los niños en la avenida Bolívar, niños posaban para que sus padres tomaran la foto de recuerdo de este día especial, que fortalece los principios de unión familiar.

Sorpresas en la Catedral

En la calle Mariño, frente a la plaza Girardot, el padre Jesús Díaz, párroco de la Catedral de Maracay, realizó una actividad que inició a tempranas horas de la mañana con la Sagrada Misa, y luego con un compartir en compañía de niños y padres vecinos del casco de Maracay y de todas las comunidades de la entidad que se acercaron a disfrutar de las sorpresas, para los niños en su día.

Entre las actividades organizadas por la parroquia estuvieron obras teatrales infantiles protagonizadas por los mismos niños, música, pintacaritas, perros calientes para todos los niños. Distintas fundaciones y empresas privadas dieron su apoyo para que esto se hiciera posible.

Manuel Sojo, colaborador y parte de la organización, señaló que durante toda la mañana de ayer se repartieron cotillones para los niños que se acercaron y muchas otras sorpresas, además de  la presencia del Grupo de “Teatro Aristas”, que divirtieron a los niños con juegos y cuentos infantiles de destacados autores venezolanos.

Los parques

Los parques fueron otra opción para poder llevar a sus hijos a disfrutar de este día. En el Felipe Guevara Rojas, los padres pudieron relajarse debajo de los árboles mientras los niños disfrutaban de los distintos juegos, el favorito de todos fue el barco pirata.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!