21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 3.000 niños celebraron su día en Santa Cruz de Aragua

|| NP / Foto Cortesía

Con motivo a la celebración del Día del Niño, este domingo más de 3.000 pequeños disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión, con regalos, música y golosinas, durante diversas actividades organizadas por la alcaldía del municipio José Ángel Lamas en el estado Aragua.

La abogada Ildemar Lespe de Campos, primera dama del municipio, expresó su satisfacción por el éxito de las actividades programadas, al tiempo que aseguró que desde el gobierno municipal mantendrán el impulso de proyectos que garanticen el bienestar de los niños de la jurisdicción.

Por su parte, Pedro Campos, alcalde de la jurisdicción, aseveró que con el objetivo  de brindar alegría a los consentidos de la casa, se organizaron una serie de atracciones inflables, cama elástica, música, magos, mimos, pintacaritas y actividades deportivas.

“Primeramente quiero agradecer a Dios, por permitirme celebrar este día en familia y con los niños de este hermoso municipio, quienes representan el futuro y la esperanza. Espero que hayan disfrutado de cada una de las sorpresas que hoy preparamos para ustedes, actividades como estas seguiremos fomentando para el disfrute de todos, porque aquí lo hacemos bien”.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!