23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inició recuperación en la UCV campus Maracay

NP / Foto Cortesía

Comenzaron los trabajos de recuperación de los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), campus Maracay, por parte de la Comisión Presidencial para la recuperación de la casa de estudio, Misión Venezuela Bella y el Gobierno de Aragua, un proyecto que en su mayoría se prevé esté culminado, en una primera fase, el 19 de septiembre cuando inicie el próximo período académico.

Entre las labores realizadas destacan la recuperación de fachadas, baños e impermeabilización de los auditorios principales, así como también está previsto abarcar todas las áreas prioritarias para el reinicio de las actividades académicas dentro del campus, tales como el comedor, oficina de bienestar estudiantil, aulas centrales, auditorio principal, y edificio de laboratorio.

La presidenta de Vías de Aragua, Jacqueline Castellanos, mencionó que por parte de la Gobernación realizan trabajos de desmalezamiento, áreas verdes, demarcación, bacheo, alumbrado público y la revisión de todos los pozos de agua potable.

Esta primera fase tiene como objetivo que los estudiantes y personal docente vuelvan a disfrutar del campus a plenitud.

“Hay un ánimo tanto por parte de la comunidad estudiantil como de todos los profesores para recuperar nuestra universidad y las facultades de Agronomía y Veterinaria, que tanto necesitan el país”, declaró el ingeniero Carlos A. Trejo, director de Seguimiento y Ejecución de Obras de la Misión Venezuela Bella.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!