26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inaugurados Juegos Deportivos de la seguridad en el municipio Sucre

|| NP

En el marco de la celebración de la semana del Policía, se inauguraron en el municipio Sucre, los primeros Juegos Deportivos y Recreativos de la Seguridad, en los cuales participan diferentes organismos policiales y de prevención del estado Aragua.

El evento deportivo se lleva a cabo en la cancha de usos múltiples de La Hacienda. El Comisionado Alexis Aguirre, director de la Policía Municipal del Sucre fue el encargado de encender el pebetero que dio inicio a los encuentros.

En sus palabras, Aguirre reiteró el compromiso de la máxima autoridad municipal, Wilson Coy, con el deporte. “Invito a los funcionarios y funcionarias a estrechar lazos amistosos con el deporte y que gane en una competencia sana el mejor”, agregó.

Por su parte, el comisario Amílcar Bastidas, director de Seguridad Ciudadana de la jurisdicción señaló que “hoy nos encontramos celebrando el Día del Policía con la inauguración de estos juegos deportivos y creativos los cuales se están realizando hasta el viernes 22”.

Cabe mencionar que entre los organismos participantes se encuentra la Policía Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, Policías Municipales de Linares Alcántara, Girardot, Santiago Mariño, Sucre, Zamora y Ribas, así como de Protección Civil Sucre y Bomberos de Aragua.

Se pudo conocer que fútbol sala, baloncesto, softbol, baloncesto kikimbol, dominó, voleibol y bolas criollas, son partes de las disciplinas en las que se estarán enfrentado los funcionarios.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!