29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Egresó promoción de básica en el urbanismo Guasimal

|| Redacción El Periodiquito / Foto Cortesía

Luego de cumplir todos los requisitos exigidos por la ley, los alumnos y alumnas de la Escuela Básica “Dr. Carlos Escarra”, en el urbanismo Guasimal, al este del municipio Girardot, egresaron con éxito para ahora iniciar el reto de la educación diversificada.

La profesora Gaudi Méndez, directora del plantel, dijo que esta décima segunda promoción la conforman 130 niños y niñas de este popular urbanismo de Maracay, en la cual gracias al personal docente, administrativo, obrero y por supuesto de los representantes, hicieron posible que estos alumnos cumplieran no solamente con su formación y capacitación para iniciar el ciclo de bachillerato, también para que en el mañana sean hombres y mujeres de bien.

De igual manera agradecieron a la profesora Luzmarina Carreño, supervisora circuital, quien estuvo presente en este acto de promoción realizado en la cancha de la escuela, que también contó con actos culturales y musicales. Los docentes reiteraron el llamado a estos muchachos para que, en este nuevo reto en sus estudios, lo asuman con el mismo compromiso que tuvieron en la básica y luego lleguen a la universidad, y así en el mañana sean los futuros profesionales que tanto necesita el país.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!