21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Transportistas y pasajeros discrepan por la tarifa

|| Glenn Requena / Foto: Rodolfo Gamarra

Para los conductores el servicio debería estar entre cuatro y cinco bolívares, mientras que los usuarios piensan que el precio ideal son tres bolívares

El pasaje en el transporte público es una disyuntiva para muchos sectores, para los conductores la tarifa del servicio debería estar entre cuatro y cinco bolívares, mientras que los usuarios consideraron que no puede alcanzar los tres bolívares, debido a la situación económica del país.

Para los usuarios lo justo serían tres bolívares

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por el Terminal Central de Maracay, donde varios pasajeros apoyaron que el costo del servicio no debería estar por encima de los tres bolívares, porque son muchos sectores los que tienen bajos salarios y gran parte del dinero se iría en pasaje.

“Es difícil. Pienso que si hay un aumento del pasaje, las rutas urbanas deberían estar en tres bolívares, no más de ahí. Pero que pongan el pasaje urbano entre cuatro y cinco bolívares ya es mucho”, comentó César Machado, usuario de las unidades colectivas del norte de la ciudad.

Por su parte, Alfonso Moreno, conductor de la ruta de La Cooperativa, indicó que es difícil que el sector y los pasajeros estén de acuerdo con una tarifa.

“Si todavía no se acostumbran a los dos bolívares de nada servirá que el pasaje esté en cuatro o cinco bolívares. Con el sistema que tenemos de equipaje de combustible es complicado”, resaltó.

El transportista expresó que es necesario que haya respaldo de las autoridades con la gasolina y gasoil, para que se pueda lograr un consenso entre conductores y usuarios.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!