25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Actividades de cultura preventiva llegaron a las comunidades de San Sebastián de los Reyes

|| NP

Realizando un trabajo conjunto entre la alcaldía de San Sebastián de los Reyes en el estado Aragua, y la dirección de Cultura, se inició el plan “la cultura preventiva va a las comunidades”, con el fin de llevar actividades recreativas y culturales para los niños de todo el municipio.

La actividad contó con el acompañamiento de los concejales de este municipio.
Referente a esta nueva acción, el alcalde Andrés Aular, acompañado de la primera dama, Yurima Romero, inició este plan en la urbanización Lara Peña, conocida como “El Paito” donde grandes y pequeños del sector disfrutaron de dinámicas, pinta caritas, refrigerios, música instrumental en vivo, actividades deportivas y muestras culturales.

El mandatario municipal destacó el trabajo del equipo de la dirección de Cultura de la alcaldía de San Sebastián de los Reyes por esta acción, en la cual con cultura preventiva, lo llevarán cada 15 días y el día jueves llegarán a las comunidades de la jurisdicción para así seguir rescatando los valores y tradiciones culturales en los niños y adolescentes sansebastiáneros.

Por su parte Yurima Romero, expresó su agradecimiento a todos los involucrados en esta iniciativa, la cual va ayudar mucho en la formación del buen ciudadano desde temprana edad.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!