21.5 C
Maracay
miércoles 5, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Honores a Simón Bolívar desde San Mateo

|| NP / Foto Cortesía

Con una parada militar integrada por 40 funcionarios, las autoridades lideradas por la gobernadora Karina Carpio, rindieron honores al Padre de la Patria, Simón Bolívar

Desde la Casa Alta de Ingenio Bolívar en San Mateo, se desarrollaron los actos conmemorativos del 239 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Libertador Simón Bolívar, conmemoración de los 199 años de la Batalla Naval de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana de Venezuela.

La gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, expresó sentirse emocionada por tantas riquezas que tiene Venezuela, en especial un gran hombre que siempre se recordará por las múltiples hazañas que hizo para el mundo.

“Es muy importante lo que representa Bolívar para Aragua, Venezuela y el mundo con toda la responsabilidad que tuvo y la disposición de libertar a varias naciones”.

La primera mandataria regional recordó los 199 años del Combate Naval de la Batalla de Maracaibo y Día de la Armada Bolivariana expresando sus más sinceras palabras de gratitud.

Por su parte, el orador de orden, contralmirante, Daniel Román Arias Gutiérrez, comandante de la Octava Brigada de Operaciones Especiales Generalísimo Francisco de Miranda, recordó parte de la vida del Padre de la Patria Simón Bolívar.

Resaltó que Bolívar siempre estaba dispuesto a luchar contra los países que querían perjudicar la independencia de las naciones americanas y que su deseo más grande era otorgar la libertad a todas las personas en diferentes naciones.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES