29.7 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Varias zonas de Aragua estuvieron sin electricidad

|| Glenn Requena / Foto: Cortesía

El último corte programado que reportó Corpoelec fue el pasado fin de semana

Por más de dos horas estuvieron sin energía eléctrica al menos cuatro municipios del estado Aragua, luego de que se registrara una falla a las 11:00 am. A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron el temor de que sus electrodomésticos tuvieran daños.

La Coromoto, Andrés Bello, Los Olivos, 23 de Enero, Base Aragua y el norte de la ciudad en el municipio Girardot; José Félix Ribas en Mario Briceño Iragorry (MBI); San Joaquín de Turmero en Santiago Mariño y La Morita en Francisco Linares Alcántara (FLA), fueron algunos de los sectores que estuvieron sin electricidad desde las 11:00 am.

Al estar sin energía eléctrica, los ciudadanos “aprovecharon” para hacer diligencias y así no estar en casa a oscuras. El servicio se restituyó aproximadamente a las 2:30 pm.

Por otra parte, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no informó si se trataba de un corte programa o fue una avería que afectó a varias localidades de la entidad aragüeña.

El último reporte que publicaron la empresa estatal en sus redes sociales fue el 23 de julio, cuando notificaron el mantenimiento del sistema eléctrico en las parroquias Madre María de San José y Zuata de las jurisdicciones Girardot y José Félix Ribas entre las 9:00 am y 1:00 pm.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!