22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Supervisan asfaltado en calles del municipio Sucre

|| Nota de Prensa

En un trabajo en conjunto entre la Gobernación del estado Aragua y la alcaldía del municipio  Sucre, este lunes se llevó a cabo una jornada de supervisión a los trabajos de rehabilitación vial que se adelantan en la calle Rondón de dicha localidad.

La gobernadora Karina Carpio, en compañía del alcalde Wilson Coy, supervisaron los avances del asfaltado que se llevan a cabo en una parte de la calle Rondón, en virtud de verificar en el sitio la labor que se realiza, ya que forma parte de un compromiso adquirido en campaña.

En su declaración, la mandataria regional reveló que “serán pintadas las fachadas con la colaboración de los dueños de los negocios, se realizó la iluminación y la nivelación de la calle, en beneficio al pueblo de Cagua”.

Por su parte el burgomaestre afirmó que “lo bueno está por venir”, al informar que fueron colocadas aproximadamente 420 luminarias y la calle fue nivelada en colaboración con la Gobernación de Aragua. “Nosotros a nivel vial seguimos trabajando contigo por Sucre” acotó Coy.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!