25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¡A pocas horas! KSA Home Center abre sus puertas

|| Glenn Requena

La tienda está ubicada en la Av. Intercomunal Santiago Mariño, en el sector La Julia

Lo que empezó como un proyecto se convirtió en una realidad. Mañana, KSA Home Center abrirá sus puertas a los aragüeños y al resto de los venezolanos, quienes podrán disfrutar de los diferentes productos de calidad que ofrecerá el establecimiento.

Materiales de iluminación, ferretería, jardinería, pinturas y todo lo necesario para embellecer el hogar estarán presentes en los anaqueles de KSA Home Center, ubicados en la Av. Intercomunal Santiago Mariño, en el sector La Julia, con los precios más asequibles. Además, que es un establecimiento “pet friendly”, donde los clientes podrán ingresar con sus mascotas.

María Gabriela Hinojosa, jefa de mercadeo de KSA Home Center, informó que este proyecto genera más de 70 fuentes de empleo y nace para forjar un concepto distinto e innovador en el municipio Santiago Mariño.

“Cuando visiten la tienda van a encontrar algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados en el estado Aragua”, destacó.

Añadió que el local contará con un personal totalmente capacitado en todas las áreas y los clientes también podrán adquirir sus productos a través de la plataforma online www.ksahomecenter.com

Informó que durante la inauguración se conocerá la segunda etapa de KSA Home Center. “Al lado de la tienda vamos a manejar todo lo que tiene que ver con los materiales de construcción. Será un espacio de 3.000 metros cuadrados”.

Por su parte, José Romero, presidente de la Agencia Semprenoi América, expresó que KSA Home Center es un “reto bonito”, porque da sus primeros pasos, lo que llena de orgullo a todas las personas que estuvieron involucradas en el nacimiento de la tienda.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!