21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Bajan ventas de uniformes para el sector salud

|| Glenn Requena

Las prendas con microfibra son de las más económicas, se ofertan en 15 dólares

Comerciantes de uniformes para los trabajadores y profesionales de la salud en Maracay reportaron que la venta de estas vestimentas ha sido bajas, a pesar que tratan de mantener precios asequibles para el sector. Los estudiantes de medicina son quienes más buscan estas prendas.

El equipo reporteril de El Periodiquito realizó un recorrido por el casco central de la ciudad, donde conoció que pocas personas entran a estas tiendas.

“La demanda ha sido floja en comparación de otros años. En pandemia nos fue mucho mejor, pero este año ha sido bastante flojo”, comentó Laura Cantón, encargada de un local de uniformes en la Av. 10 de Diciembre, municipio Girardot.

Señaló que toda la mercancía de microfibra para el personal de salud está en 15 dólares, las batas médicas entre 20 y 25 dólares, mientras que la bandana en tres dólares. “Lo más buscado es la microfibra porque es fresco”.

Cantón comentó que entre la poca venta que hay en las últimas semanas, los estudiantes son quienes compran esta vestimenta.

Destacó que, ante el crecimiento de los nuevos emprendedores, la fabricación de camisas ha aumentado.

“El mayor movimiento es en eso, los emprendedores compran desde seis camisas que es lo mínimo que vendemos”, precisó la comerciante.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!