22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Inauguran farmacia en sede de la gobernación de Aragua

Este martes, la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio inauguró la Farmacia “Con Aroma de Mujer”, en la sede de la gobernación de la entidad, donde se ofrecerán medicamentos a bajo costo.

La máxima autoridad regional detalló que la farmacia cuenta con medicamentos oncológicos, medicinas para tratamientos agudos, crónicos y para combatir el COVID 19.

Asimismo, la gobernadora informó que no solo se beneficiarán los trabajadores y trabajadoras de la gobernación, sino también a la comunidad en general.

“Son 18 farmacias, hay farmacias móviles y fijas, son 270 a nivel nacional, espero que Dios nos siga dando recursos para seguir avanzando. Lo mejor de todo es esa mística y esa ética de trabajo de ustedes que son los dignos representantes de estas instituciones”, expresó Carpio.

En la actividad también estuvo presente el secretario general de gobierno, Pedro Álvarez Bellorín, quien explicó que este espacio ha sido inaugurado con el objetivo de garantizar medicamentos muy por debajo del precio en que se consiguen en la red de farmacias privadas.

“La idea es beneficiar a todos los que hacen vida en este edificio y aplicar el punto y círculo para dar el beneficio a todos los que lleguen, de forma tal que puedan adquirir medicinas que en otras partes son costosas”, expresó.

Bellorín informó que próximamente se estarán inaugurando farmacias en los municipios Costa de Oro, José Ángel Lamas y Libertador.

 

|| NP Gobernación de Aragua

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!