26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cleba aprobó recursos para el Zoológico

El quórum parlamentario presente en la sesión ordinaria del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), aprobó por unanimidad otorgar de acuerdo a la ley, los recursos financieros necesarios para continuar los trabajos que realiza la Gobernación de Aragua en uno de los espacios icónicos de Maracay.

José Arias, presidente del Cleba, expresó que estos recursos serán destinados al acondicionamiento de diferentes áreas del Parque Zoológico Las Delicias y adquisición de prendas de vestir para el personal que labora en el lugar.

COBRO ILEGAL

En compañía de concejales, la contralora y comerciantes del municipio Libertador, presentaron evidencias de irregularidades en el cobro y aumento de impuestos por parte de la administración municipal.

El parlamentario Vicente Flores, hizo entrega formal de los recaudos que sostienen la denuncia expuesta por comerciantes de nacionalidad venezolana y asiática del municipio Libertador, “que comprometen legalmente a la entidad recaudadora del municipio”.

El presidente del Cleba garantizó a los denunciantes el inicio de una tutela judicial efectiva activada desde el Poder Legislativo estadal y la creación de acuerdo a la Ley de los Consejos Legislativos de los Estados de una comisión especial temporal conformada por tres legisladores: Vicente Flores, María Eugenia Pérez y el legislador de oposición Williams La Salvia, para que realicen los procedimientos legales pertinentes a la denuncia presentada ante el ente.

|| Nota de Prensa

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!