27.5 C
Maracay
domingo 25, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Jóvenes recordaron natalicio de Hugo Chávez

|| Glenn Requena

Resaltaron que seguirán el pensamiento del expresidente durante muchos años

El Instituto Aragüeño de la Juventud (Insajuv) recordó el natalicio de Hugo Rafael Chávez Frías, expresidente de la República, con un conversatorio denominado “Recordando al gigante Chávez”. El evento tuvo lugar en los espacios del ente regional.

Alba Galindo, presidenta del Insajuv y secretaría sectorial para el Poder Popular para la Juventud y el Deporte, informó que los jóvenes tienen la fuerza que transmitía el expresidente como impulso para estar en la “revolución”.

“Es una fuerza que todavía se sigue transmitiendo. Cada vez que se habla de patria o revolución es lo que sentimos. Es una transformación que logró hacer en la política”, aseveró Galindo.

Destacó que la nueva generación preservará la soberanía de la “revolución en el territorio nacional. “Haremos lo que tengamos que hacer para cumplir con el legado del comandante Chávez”.

Irian López, coordinador estadal del Movimiento 2.0, aseveró que seguirán batallando a través de las redes sociales para fortalecer la “revolución bolivariana”.
Durante el conversatorio, la Banda Escuela Aragua (BEA) entonó el himno de los blindados para recordar a Hugo Chávez, quien nació en Sabaneta, estado Barinas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES