22.8 C
Maracay
martes 4, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Beneficiadas más de 400 personas con venta de gas en Los Nísperos

Un total de 431 vecinos del desarrollo habitacional Los Nísperos, en el municipio Mariño, fueron beneficiados con la venta de gas doméstico, operativo impulsado por la alcaldesa en el municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez., a través de la estatal Aragua Gas.

El expendio estuvo coordinado por la Jefa de la Comunidad, Legna Galindo, conjuntamente con el resto del equipo político de la zona, a fin de  dar respuesta inmediata a las solicitudes de los residentes de este desarrollo habitacional.

Durante el Operativo, Legna Galindo en representación de la alcaldesa Johana Sánchez, manifestó que esta iniciativa también está enmarcada en el 1×10 del Buen Gobierno.

Resaltaron el trabajo de las autoridades nacionales y regionales en la restauración y rehabilitación de las instalaciones, infraestructura, flotas y chutos, pertenecientes a las empresas Pdvsa Gas Comunal, y Aragua Gas, en función de garantizar a todas las comunidades de la entidad una óptima atención en la venta de gas en cilindros y a granel.

|| NP / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES