21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Base de Paz Gran Tiuna celebró 2 años de fundación

A propósito del aniversario número 2 de la Base de Paz Gran Tiuna, se realizó una celebración en la sede de la institución para conmemorar la fecha en que fue fundado este espacio para apoyar e impulsar una cultura a favor de la convivencia pacífica.

Así lo informó la coordinadora del Movimiento por la Paz y la Vida en el estado Aragua, Aimara Aguilar, quien calificó la Base de Paz como un lugar que garantiza el bienestar a niños, jóvenes y adultos.

“Hoy estamos conmemorando los 68 años del Comandante Chávez y los 2 años de inaugurada la Base de Paz Gran Tiuna que atiende las 8 parroquias del municipio Girardot, articulando toda la política deportiva, recreativa y formativa, de la mano del alto comisionado por la Paz y la Vida Mimou Vargas y de nuestra gobernadora Karina Carpio”, afirmó Aimara Aguilar.

Asimismo Aguilar enfatizó que el propósito principal de la Base de Paz es ejecutar acciones que permitan disminuir la violencia y aumentar la sana convivencia.

Vale destacar que la Base de Paz Gran Tiuna ofrece al pueblo aragüeño actividades de danzas, deportes como Kempo, Karate, y cuenta con una sala de musculación donde jóvenes y adultos pueden ejercitarse.

|| NP / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!