21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Candidatos de la Alianza instaron a participar el 21N

|| Glenn Requena

El aspirante a la gobernación por la oposición, junto a otros dirigentes, resaltaron la participación del electorado

Los aspirantes regionales y municipales, así como dirigentes políticos pusieron en práctica su derecho al voto durante el simulacro electoral de este domingo. Coincidieron que el proceso fue fácil y rápido, además que invitaron a los aragüeños a participar en los comicios del 21 de noviembre.

En la Escuela Básica Estadal Agustín Aveledo, en la Av. Constitución de Maracay, municipio Girardot, varios miembros de la Alianza Democrática participaron en la jornada.

Luis Eduardo Martínez, postulado a la gobernación del estado Aragua, indicó que la plataforma del Consejo Nacional Electoral (CNE) facilita a todos sufragar.

Resaltó que el voto es un instrumento de cambio que actualmente debe ser aprovechado en el territorio nacional.

“Debemos aprovechar el voto para salir de la pesadilla que los venezolanos sufrimos a diario”, manifestó.

Margarita Rivero deposita su confianza en el sufragio
Margarita Rivero deposita su confianza en el sufragio

Asimismo, Margarita Rivero lo acompañó durante la jornada y expresó que deposita su confianza en el resultado que arrojará el CNE en las venideras elecciones. “Será la voluntad de los ciudadanos que debe respetarse”.

 

Jorge Mirabal considera que habrá alta participación el 21N
Jorge Mirabal considera que habrá alta participación el 21N

Jorge Mirabal, subsecretario nacional del MAS, resaltó que la tecnología de votación del sistema electoral es sencilla. Manifestó que el 21 de noviembre los electores podrán asistir cívicamente a a los diferentes centros para ejercer su derecho.

“Proyectamos para noviembre una masiva participación. Hay cosas que corregir como el tema de los puntos rojos, movilización, entre otros”, detalló.

Danny Martínez, candidato a concejal en Mario Briceño Iragorry (MBI), invitó a los a los habitantes de la jurisdicción a participar en los comicios del 21 de noviembre, para demostrar que la democracia avanza y “cambiar el sistema político que vive el país desde hace años”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!