21.7 C
Maracay
jueves 6, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Nuevos Bachilleres de Tovar recibieron Tablet durante acto de grado

|| Yirvis Vásquez

Los directivos y secretaría también fueron beneficiados con tan importante herramienta tecnológica

Al menos 295 tablets Canaima fueron entregadas a los estudiantes de 72 planteles educativos del municipio Tovar del estado Aragua durante este semana. Directivos y secretarias de los colegios también recibieron el beneficio tecnológico.

En este sentido la profesora Alerxi Yudith Cadrazco, supervisora del municipio ante la zona educativo de la entidad, informó que durante los actos de graduación les fue entregado este recurso a los nuevos bachilleres de la República.

“Nosotros acá en el municipio en conjunto a la alcalde del municipio Darwin Cáceres, hemos entregado 295 tablets de las cuales 223 fueron dadas a los bachilleres y el restante al personal directivo y secretarias de las diferentes instituciones que gradúan media general y a las estadales también son beneficiados”.

La representante por la zona educativa agradeció a las autoridades correspondientes por el apoyo en todo momento para los estudiantes y colegios manifestó que durante este viernes se culminó todo el proceso de graduación en los distintos colegios de la jurisdicción.

Está información fue dada durante un acto de graduación. Vale resaltar que el municipio cuenta con al menos 41 planteles nacionales y 31 estadales.

Por su parte, el alcalde Darwin Cáceres felicitó a los graduandos y manifestó el compromiso de seguir estudiando.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES