21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Varias zonas del centro de Maracay están sin luz

|| Yirvis Vásquez

Al día los cortes eléctricos se producen hasta dos veces

Desde el pasado jueves se registró una falla originada en el Circuito La Esperanza, municipio Girardot del estado Aragua, que hasta las 5:00 pm de este lunes, mantenía sin el servicio a varios sectores del Centro de Maracay.

Esto ha traído como consecuencia el corte de luz a diario hasta por más de ocho horas, según denuncias de los habitantes del sector. La Corporación Eléctrica (Corpoelec) Aragua, no ha solventado la avería, a pesar de estar al tanto de la situación.

Este circuito compromete a las comunidades que están desde la avenida 19 de Abril, donde está La Fuente hasta la calle López Aveledo. Durante este lunes la suspensión del servicio se registró dos veces, según Roberto Vegas, residente de una de las zonas afectadas. “Se fue a las 10:34 am hasta las 11:37 am, luego se volvió a ir a las 11:50 y regresó a las 2:30pm”.

Mientras que el pasado viernes el corte fue desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. Lo que causa molestias entre los habitantes, ya que no se trata de una administración de cargas, sino “por una falla que ya saben que existe y no reparan”.

Hicieron un llamado a las autoridades a enfocarse en la solución a este problema, ya que ante los constantes cortes eléctricos pueden sufrir daños los electrodomésticos.

LA FALLA

Se conoció que se averiaron unas líneas en el circuito La Esperanza, pero ha demorado su reparación, debido a que deben colocarlas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!