24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Deliveries están cansados de los robos en Maracay

|| Yirvis Vásquez / Foto cortesía

Los robos a los que prestan el servicio de delivery se siguen notando cada vez y con mayor frecuencia. Trabajadores solicitan más presencia policial de noche en las calles de la región aragüeña para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo su vida.

Los denunciantes quienes prefirieron mantenerse en anonimato, manifestaron que en el día se ve más presencia de los funcionarios policiales que en horas de la noche además muchas veces estos los paran es para “martillarlos”.

“Siguen robando motos y los funcionarios no hacen nada, los delivery estamos cansados ya de esta situación y cuando están los policías nos paran, y nos exigen comida, pero no se ponen a cazar a los antisociales, nosotros andamos es trabajando” dijo uno de los trabajadores.

Otro de los denunciantes dijo que se ha vuelto muy frecuentes los robos “sino te quitan la mercancía, te quitan la moto” aseguran que nadie les responde si son despojados de su vehículo de transporte.  En Maracay ya se han registrados estos robos en distintos sitios con mayor frecuencia el sector La Cooperativa.

INVITAN A DENUNCIAR

En este sentido, en el mes de abril, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), comisario Douglas Rico, manifestó que se han presentado múltiples casos de robos bajo un mismo modus operandi. Se trata de delincuentes que piden algún producto de comida rápida y cuando el motorizado llega a la dirección señalada lo despojan de los alimentos y de motocicleta. “Instamos a la comunidad a estar alerta a estos casos, las oficinas del Cicpc están prestas para recibir sus denuncias y atender las inquietudes” dijo Rico en su cuenta de Instagram.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!